Go to Reactable Home »
Welcome to Reactable Support, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.

¿Son posibles estas nuevas funciones?

0 votes
Saludos.

Jugando con la herramienta imaginé estas posibles incorporaciones que le vendrían muy bien.

Diseñar fichas especiales para poder importar motivos melódicos "sencillos" en formato MIDI. Una ficha podría contener 1, 3, 5, N motivos melódicos MIDI que se distribuyan al girar dicha ficha, de forma similar a la reproducción de loops tradicionales. La ficha MIDI enviaría el patrón hacia otra que le agrega el timbre sonoro y de esa manera continuar con la creación musical clásica del Reactable.

Al considerar la importación de formato MIDI, también se podría pensar a futuro en la exportación de fragmentos en ese mismo formato, puede que de la mesa en general o de fichas individuales.

Otro detalle que sería interesante, es que en futuras versiones, podamos contar con la posibilidad de girar la mesa azul hasta 360 grados mediante un comando especial. Se pude tomar de las orillas de la circunferencia, activar dicha función y rotar la mesa poco a poco.

Al incorporar más fichas en la mesa azul, es notorio que el espacio del círculo está limitado por el tamaño de dichas piezas sonoras. Es posible que al disminuir un poco más la dimensión de las fichas hasta una medida mínima estándar para todas, se puedan agregar más sonidos y funciones aumentando las posibilidades sonoras. Mediante juegos de Zoom (In - Out) generales, por sectores, individuales  más la rotación de la mesa azul hasta 360 grados, se pueda usar la aplicación sin problema alguno y agregar más fichas a la superficie reaccionable.
 

Todo esto más la barra de transporte "híbrida" - Perfomance, adelantar, pausar, regresar en el tiempo o compás la canción, sería súper util. Pasen bien.

Guillermo
asked Mar 13, 2013 in Español/Castellano by Gdoylet (160 points)
recategorized Mar 25, 2013 by Admin

1 Answer

0 votes
Gracias por los comentarios Guillermo:

Estamos trabajando en incorporar algunas nuevas funcionalidades en la aplicación, y apreciamos tus sugerencias.

Mantente actualizado que seguiremos mejorando la aplicación.

Saludos
answered Mar 15, 2013 by Andrés (5,030 points)
...